MUNICIPIO PRESENTA PROYECTO DE TURISMO MÉDICO AL ALCALDE DE AURORA, ILLINOIS

  • Aguascalientes es una ciudad muy competitiva no solo por su amplia oferta de especialistas médicos sino por su seguridad y conectividad

El presidente municipal, Leonardo Montañez presidió una reunión de trabajo acompañado por el sector médico de la ciudad para presentar la amplia oferta de especialistas médicos de Aguascalientes, así como la moderna y amplia infraestructura del sistema hospitalario de la capital a Richard C. Irvin, alcalde de Aurora, Illinois con el propósito de dar a conocer estas ventajas competitivas a la población de aquella ciudad de los Estados Unidos.

Leonardo Montañez indicó que se busca promocionar a la ciudad de Aguascalientes como un destino para el turismo médico por la calidad y competitividad de sus médicos, además de ser una ciudad segura, con gran conectividad, con atractivos turísticos como sus pueblos mágicos, sus viñedos, la cercanía con estados coloniales, pero sobre todo, el patrimonio más importante que hay: su gente.

Al respecto, el alcalde de Aurora, Illinois, Richard C. Irvin dijo que después de haber enfrentado una pandemia como la del Covid-19 que planteó por más de dos años enormes retos y desafíos en materia de salud en el mundo, es necesario garantizar a la población el acceso a la atención médica justa por lo que la vinculación con Aguascalientes definitivamente es una opción muy atractiva para ellos.

En la reunión estuvieron presentes el regidor Carlos Ortega Tiscareño, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales; el regidor Juan Guillermo Alaniz de León, presidente de la Comisión Permanente de Salud; la regidora Mirna Medina Ruvalcaba, integrante de esta Comisión; David Hernández, representante de Despacho Castillo; Arturo González Estrada, jefe de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal; Joshio Salvador Fuentes Soto, presidente del Club de Leones en Aguascalientes, así como representantes de diversos hospitales de la ciudad.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram