MUNICIPIO PREPARA NUEVOS POLICÍAS PARA SERVIR A LA CIUDADANÍA

MUNICIPIO PREPARA NUEVOS POLICÍAS PARA SERVIR A LA CIUDADANÍA

La meta programada para este año es egresar 100 nuevos policías.

Pamela Soria Armengol, directora del Instituto Superior en Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, dio a conocer que comenzaron las actividades del Curso de Formación Inicial en Policía Preventiva.

Detalló que la nueva generación está conformada por 35 aspirantes, de los cuales 12 son mujeres y 23 hombres, quienes durante 6 meses recibirán capacitación con un total de 972 horas de duración y su egreso se estima será el 16 de diciembre de este año.

La funcionaria municipal señaló que se van a incorporar dos grupos más debido a que la meta para este año es egresar a 100 nuevos policías; se tiene previsto que para el 15 de julio ingrese el siguiente grupo y el 29 de julio inicien actividades otros más.

Indicó que esta capacitación se realiza cumpliendo los protocolos y lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias: cuidando el distanciamiento social, haciendo uso de cubrebocas, así como el constante lavado de manos y uso de gel antibacterial.

Soria Armengol, exhortó a todos los interesados en formar parte de la Policía Municipal de Aguascalientes, a que acudan al Instituto Superior en Seguridad Pública, ubicado en Avenida Aguascalientes esquina calle Tulum, en el fraccionamiento Tierra Buena, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas; para mayor información también pueden llamar al teléfono 994 66 00, extensión 4508.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram