MUNICIPIO OFRECE NUEVO TALLER DE TANATOLOGÍA PARA MUJERES

  • En apoyo a mujeres mayores de 18 años de edad se continúa implementando talleres de apoyo emocional a quienes han vivido la pérdida de ser querido

El Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), con el firme compromiso de contribuir en el bienestar de las mujeres que han sufrido la pérdida de un ser querido, ofrecerá el taller Tanatológico “Nunca te olvidaré”, a través del cual se les acompaña a vivir, comprender, transformar y aceptar su duelo.

La directora del IMMA, Zayra Angélica Rosales Tirado, dijo que el taller está dirigido a mujeres mayores de 18 años, que hayan atravesado por el sensible fallecimiento de un ser querido, enfocándose en temas como el reconocimiento de las fases que se viven durante el duelo, empleando un método humanista, técnicas tanatológicas y psicológicas que permitan sobrellevar el proceso.

El taller se llevará a cabo los viernes, comenzando el 17 de junio y consta de cinco sesiones de 10:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Casa Rosa de Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA), ubicada en Ermita de San Sebastián 814 Col. VNSA, sector Guadalupe.

Para mayor información las interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos 449-251-32-13 y 449-251-69-92 y participar en este grupo para recibir apoyo.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram