MUNICIPIO LLEVA A CABO BOLSA DE TRABAJO EN TU COLONIA EN VNSA

  • Más de 100 empresas ofrecen más de mil trescientos empleos de manera virtual y presencial

Este viernes 25 de febrero el Municipio de Aguascalientes lleva a cabo la primera jornada del programa «Bolsa de Trabajo en tu Colonia» en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en donde vecinos principalmente del oriente de la ciudad podrán acceder a más de mil trescientas oportunidades de empleo para distintos perfiles y niveles de escolaridad.

El presidente municipal de Aguascalientes reconoció la colaboración de las más de cien empresas que de manera virtual y presencial participan con la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) en el programa de Vinculación Empresarial para ayudar a los solicitantes a encontrar una nueva o mejor fuente de ingresos para llevar el sustento a sus hogares.

El titular de la SETUM indicó en este evento que se realiza  de 09:00 a 14:00 horas en el parque en calle Ermita de San Sebastián y Poliducto, a un costado del Polideportivo de VNSA, y la bolsa de trabajo se estará realizando periódicamente  en diferentes puntos de las delegaciones de la capital.

A través de las redes sociales y medios de comunicación se dará a conocer la sede de las siguientes jornadas de Bolsa de Trabajo en tu Colonia.

Para acudir hay que presentar dos solicitudes elaboradas, identificación oficial y portar correctamente el cubrebocas. Además está disponible de manera permanente la plataforma en Internet www.ags.gob.mx/bolsadetrabajo en donde las personas pueden buscar empleo y las empresas registrar vacantes disponibles.

Por su parte, Raúl González Alonso, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, resaltó que estos esquemas conjuntos representan una oportunidad de recuperación para la economía de las familias y de la iniciativa privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram