MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR EN TALLERES DE CIRCO Y TEATRO PARA NIÑOS Y JÓVENES

  • Los talleres se imparten de manera gratuita por grupos y horarios según la edad

Como parte de las actividades de educación artística, el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a participar en los talleres de circo y teatro que se ofrecen de manera gratuita en la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO) y en la Casa Refugio Reyes.

Con el objetivo de colaborar en el desarrollo cognitivo, social y psicomotriz de la niñez y la juventud, estos talleres favorecen el acercamiento a diferentes disciplinas artísticas en las que los asistentes pueden desempeñar sus habilidades y talentos escénicos.

Contando con diferentes horarios de acuerdo a la edad los interesados pueden acudir a:

  • Teatro. Casa Refugio Reyes, ubicada en Juan de Montoro 423, zona Centro; miércoles y jueves de 17:00 a 18:30 horas, para jóvenes de 15 años de edad en adelante.
  • Teatro y Circo. Casa de Animación Cultural Oriente (CACO), ubicada en Carlos M. Bustamante esquina con Av. Poliducto, en el fraccionamiento Solidaridad IV; martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas talleres para niños de 6 a 12 años y martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas para adolescentes de 13 a 18 años.

Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos 449-929-42-01 y 449- 929-40-48 y de esta forma ser parte de los cursos que el IMAC ofrece a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram