MUNICIPIO INVITA A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR A PARTICIPAR EN CONCURSO DE DIBUJO PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

  • Con el tema “Agua subterránea, haciendo visible lo invisible” se conmemora en 2022 el Día Mundial del Agua, buscando sensibilizar a los jóvenes sobre el cuidado y preservación de este preciado recurso

En conmemoración al Día Mundial del Agua 2022, el Municipio de Aguascalientes a través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), convoca a estudiantes de educación media superior a participar en el concurso de dibujo “Agua subterránea, haciendo visible lo invisible”.

Se busca que mediante una ilustración expresen el impacto que tiene este preciado recurso natural en el mundo y de esta forma concientizar a la población  sobre la importancia de la cultura del agua.

La fecha límite de entrega de trabajos es el 16 de marzo de 2022, en CCAPAMA. Los ganadores serán seleccionados por un jurado integrado por el presidente municipal y miembros de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento de Aguascalientes.

Para mayor información sobre los materiales, técnica del dibujo y consultar las bases está disponible el portal de CCAPAMA http://www.ccapama.gob.mx/  y el  teléfono 449 915 15 13 extensión 212.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram