MUNICIPIO IMPULSA EL ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO DE MERCADOS

  • Para apoyar a los locatarios a reactivar sus ventas de forma segura se fortalecen filtros sanitarios y se brinda mantenimiento en estos importantes centros de abastos popular

En un recorrido de supervisión por los mercados municipales la alcaldesa de Aguascalientes verificó su funcionamiento e instalaciones con el objetivo de que los comerciantes brinden servicios y atención de calidad y reactiven de forma segura sus ventas ante la emergencia sanitaria por el Covid -19.

Visitó los mercados: Reforma (La Purísima), Gómez Farías, Primero de Mayo y de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en donde constató las acciones del operativo especial con motivo del Día de las Madres, con el que se reforzaron las medidas como el uso de gel, cubrebocas y toma de temperatura y que los comerciantes atiendan a sus clientes en un ambiente salubre.

La presidenta municipal recalcó la importancia de actualizar estos centros de abastos que acercan productos de primera necesidad a la población y representan la actividad productiva de miles de familias.

Por su parte, los locatarios dieron a conocer sus propuestas para mejorar la infraestructura y operatividad de estos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram