MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES REALIZA REHABILITACIÓN NOCTURNA DE VIALIDAD EN LA ZONA CENTRO

  • Se trabaja en la construcción de sobrecarpeta asfáltica en Pedro Parga, de la calle Morelos a Ignacio Zaragoza

La Presidencia Municipal  inició  labores nocturnas de rehabilitación de sobrecarpeta asfáltica en la calle Pedro Parga en el centro de la ciudad, en las que se invertirán recursos por cerca de 2 millones de pesos.

Al supervisar el arranque de obra el presidente municipal, Leonardo Montañez, refirió que  se interviene esta vialidad que sufrió daños debido a la pasada temporada de lluvias y es transitada a diario por miles de vehículos, ciclistas y peatones, por lo que en una primera etapa se renovará del tramo de la calle Morelos, hasta  Ignacio Zaragoza. 

Detalló que en esta semana se estarán realizando trabajos por la noche de las 22:00 horas a las 5:00 de la mañana, para colocar concreto asfáltico caliente, dejando abierta la circulación durante el día para favorecer el flujo vial.

La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), Gloria Castillo González, dio a conocer que estas acciones incluyen la renivelación de pozos de visita, así como de registros de agua y otros servicios.

Estuvieron presentes en este recorrido de supervisión, la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, presidenta de la Comisión de Obras Públicas en el H. Ayuntamiento; Miguel Ángel Huizar Botello, director de Supervisión de Obra e  Ignacio Jiménez Armas, Presidente del Colegio de Arquitectos.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram