MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LLEVÓ A CABO UNA JORNADA DE CIUDAD LIMPIA EN EL ARROYO DON PASCUAL

  • Personal de diferentes áreas del Municipio realizaron tareas de cuidado y conservación del medio ambiente

Como parte de las acciones de cuidado del medio ambiente, el Municipio de Aguascalientes llevó a cabo las jornadas Ciudad Limpia en el arroyo Don Pascual, en el oriente de la capital.

En apego a la instrucción de la alcaldesa Cecilia López Ortiz, se realizan acciones de conservación del entorno natural en estos cauces, así como en calles, camellones y diversos espacios públicos, para brindar a la ciudadanía un hábitat saludable y prevenir focos de contaminación.

Personal de distintas áreas del Ayuntamiento coordinados por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), se dan a la tarea de limpiar, desmalezar y recolectar residuos como envolturas de comida, objetos diversos e incluso llantas que las personas arrojan en estos sitios naturales y en la vía pública.

En este sentido, se hace un llamado ciudadano a depositar la basura en los lugares adecuados como contenedores, así como a separarla y llevarla a los centros de acopio o en el punto limpio ubicado en calle 30 de Septiembre s/n, en el Morelos II, en donde se reciben residuos especiales como neumáticos, colchones, muebles, aceite de motor y latas de pintura, entre otros.

Para mayores informes sobre estas jornadas de limpieza está disponible la línea telefónica  449 971 01 54 y las instalaciones de la SEMADESU calle General Ignacio Zaragoza 601, esquina Álvaro Obregón, Zona Centro.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram