MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES FORTALECE COLABORACIÓN CON UNIVERSIDADES

  • A través de esta vinculación se refuerzan esquemas de servicio social, cursos, becas, capacitaciones y diversos proyectos educativos

Como parte de las acciones del Secretariado de Enlace Ciudadano del Municipio de Aguascalientes, se fortalece la vinculación con diversas instituciones de educación superior públicas y privadas, a favor de esquemas de intercambio en los que participan jóvenes universitarios y servidores públicos.

Se han llevado a cabo más de veinte reuniones con diferentes casas de estudios en las que se refuerzan programas a través de los cuales lo futuros profesionistas pueden realizar su servicio social en alguna de las dependencias del Municipio, enriqueciendo en campo los conocimientos adquiridos en las aulas y aportando propuestas para mejorar los servicios públicos y la atención ciudadana.

Además gracias a este trabajo conjunto se analiza el alcance y vigencia de importantes proyectos educativos relativos a convenios en becas estudiantiles, cursos y capacitaciones para trabajadores municipales.

El Municipio de Aguascalientes refrenda el compromiso y apertura para consolidar estrategias con diferentes sectores en beneficio de la ciudadanía.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram