MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO ORDENADO DE LA CIUDAD

La presidenta municipal encabezó una reunión de trabajo en el Instituto Municipal de Planeación y Evaluación de Aguascalientes (IMPLAN), en donde se presentaron los avances del proceso de actualización de instrumentos de planeación, como el Programa de Desarrollo Urbano de la Ciudad (PDUCA) y el Programa Parcial de la Zona Centro.

Actualmente, se trabaja en la planeación y el ordenamiento de temas como: los nuevos espacios de vivienda, movilidad activa, regulación de usos de suelo, entre otros, para hacer frente a los desafíos que plantea el crecimiento de la ciudad capital así como la prestación de los servicios públicos.

Cabe destacar que el IMPLAN concluye este viernes 21 de mayo la consulta pública para el PDUCA 2040, correspondiente al periodo de evaluación del 2021, a través de la cual se han recibido diferentes propuestas.

Asimismo, la alcaldesa recorrió las instalaciones del IMPLAN e hizo un llamado al personal a redoblar esfuerzos para que Aguascalientes siga consolidándose como una ciudad vanguardista y polo de atracción de inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram