MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS DE INDEPENDENCIA

El Presidente Municipal Leonardo Montañez encabezó la tradicional ceremonia del Grito de Independencia en la Delegación Morelos
 
Se llevó a cabo la ceremonia del Grito de Independencia en las Delegaciones Morelos e Insurgentes en donde se llevó a cabo la celebración por el 212 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, la diputada María de Jesús Díaz Marmolejo, el diputado Enrique García López, así como integrantes del H. Ayuntamiento y el Gabinete Municipal, arribaron a la Delegación Morelos, en donde convivieron con decenas de familias.

El titular de la Delegación Morelos, Juan Manuel Jáuregui Cruz, les dio la bienvenida a las festividades que comenzaron alrededor de las 17:30 horas con la venta de tradicionales antojitos mexicanos, la muestra de diversos talentos artísticos en el escenario y con la participación de grupos de ballet folklórico y cantantes.

Luego del acto protocolario, el presidente municipal dio el Grito de Independencia e invitó a los presentes a disfrutar de las fiestas patrias con responsabilidad y en un ambiente de sana convivencia, honrando la memoria de los héroes de este hecho histórico que marcó el rumbo de esta gran nación.

Asimismo, en la Delegación Insurgentes, el presidente municipal y el delegado Francisco Muñoz, llevaron a cabo esta tradición frente a vecinos y vecinas de la zona.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram