MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES ABRE CONVOCATORIA PARA MUJERES MURALISTAS

  • Habrá incentivos económicos para las participantes que ganen el primer, segundo y tercer lugar

La Presidencia Municipal de Aguascalientes, a través de su Instituto Municipal de la Juventud (Imjuva) en conjunto con el Colectivo Juvenil 50+1, invita a mujeres de 18 a 29 años a participar en el concurso de muralismo “Comparte tu Arte”, en el que jóvenes darán muestra de su talento.

La directora del Imjuva, Karla Ortega González, señaló que las interesadas deberán presentarse en las oficinas del Instituto, ubicadas en la calle Madero #114, Zona Centro, antes del 15 de noviembre de 2022 para llenar la solicitud de inscripción.

Con la intención de conocer el espacio requerido por las personas inscritas, deberán mandar sus bocetos al correo electrónico roberto.oconbv@gmail.com o a través de WhatsApp al número 33-3143-4743, antes del 20 de noviembre de 2022.

Por su parte, el Colectivo Juvenil 50+1 puntualizó que el principal interés de esta convocatoria, es visibilizar el talento que tienen las mujeres hidrocálidas; para incentivar la participación de las mujeres talentosas, se otorgarán premios al primer, segundo y tercer lugar.

Todas las participantes recibirán material para realizar su mural que deberán pintar el sábado 26 de noviembre entre las 9:00 y 16:00 horas. Los murales podrán ser apreciados por la ciudadanía a partir del domingo 27 de noviembre en el parque Jesús Terán, ubicado en calle Zarco esquina Prolongación Gobernantes, fraccionamiento Municipio Libre.

Las bases de esta convocatoria se pueden consultar en las redes sociales del Imjuva y del Colectivo 50+1.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram