MUNICIPIO CONTINÚA FACILITANDO A LA POBLACIÓN LA ADQUISICIÓN DE CALENTADORES SOLARES

  • Con estos aditamentos gestionados a través de Mariana Trinitaria se apoya a la economía familiar con significativos ahorros en gas

Este lunes el presidente municipal Leonardo Montañez hizo entrega de calentadores solares los cuales han sido subsidiados gracias al convenio que el Municipio de Aguascalientes mantiene con la Congregación Mariana Trinitaria, favoreciendo en esta ocasión a 22 familias del oriente de la ciudad.

Leonardo Montañez, destacó que el Municipio de Aguascalientes continuará acercando programas y realizando acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de la población, como la entrega de estos equipamientos que representan un gran ahorro en gas en los hogares y que además fomentan el uso de energías naturales como el sol.

José Alfredo Gallo Camacho, delegado de Santa Anita, comentó que este es el décimo pedido de estos aditamentos para las viviendas como tinacos, cisternas,  bombas de agua,  habiéndose gestionado 750 calentadores solares.

Destacó a su vez que los interesados en ser beneficiarios de este tipo de subsidios pueden acercarse a su delegación correspondiente o bien a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, de igual forma pueden comunicarse a los números telefónicos 449 972-86-54 o 449 972-88-80 para mayor información.

Al evento de entrega asistió también Luis Armando Salazar Mora, regidor presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del H. Cabildo; Marisol Barrón Betancourt y Martha Elisa González Estrada,  integrantes de la Comisión Permanente de Desarrollo Social; así como Sanjuana Adriana Estrada González coordinadora general de Delegaciones Urbanas y Rurales.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram