MUNICIPIO CONMEMORARÁ EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO CON FERIA DE ADOPCIÓN

  • Como parte de la celebración, este jueves 21 de julio se realizará además un concurso de disfraces

El Municipio de Aguascalientes a través de la Coordinación General de Salud y el Departamento de Salud y Bienestar Animal,  para conmemorar el Día Mundial del Perro, llevarán a cabo este 21 de julio, la primera Feria Municipal de Adopciones Caninas, con la finalidad de brindarles un hogar.

Fomentando las acciones de tenencia de mascotas y adopciones responsables, Dulce Andrade Lovera, titular de la Coordinación General de Salud, comentó que  se contará con la participación de asociaciones protectoras de animales para que en este evento promuevan a los animalitos que tengan en sus albergues y estén en condiciones de estar en una familia.

Además de las adopciones, se llevarán a cabo actividades como:

  • Pláticas de concientización de tenencia responsable
  • Venta de accesorios y alimentos caninos
  • Demostración del Grupo K9 (de 10:00 y 17:00 horas)

El evento se llevará a cabo en el Andador Cultural Alameda (Av. Alameda s/n, Barrio la Estación), de 09:00 a 19:00 horas en donde además se realizará un concurso de disfraces caninos a las 17:00 horas, con premios para los tres primeros lugares.

Para el Municipio de Aguascalientes es importante velar por el cuidado animal por lo que se continuará trabajando a favor de su bienestar promoviendo y concientizando a la ciudadanía sobre las actividades responsables que tener una mascota conlleva.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 449-918-30-69 y 449-972-44-12, y ser parte de este evento brindando un hogar y adoptando una mascota responsablemente.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram