MUNICIPIO CELEBRÓ EL DÍA DE LA FAMILIA EN EL PARQUE MÉXICO

  • Se realizaron actividades de activación física, canto, artes marciales, gimnasia cerebral, aerobics, zumba, exhibición de baile hawaiano y baile moderno.

Este domingo 6 de marzo, el Municipio de Aguascalientes llevó a cabo una amena celebración en el Parque México para conmemorar el Día de la Familia; donde el presidente municipal junto con autoridades municipales convivieron con los asistentes reafirmando que se dará continuidad al trabajo enfocado a fortalecer a la sociedad desde el núcleo familiar.

De manera transversal áreas como el DIF Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social organizaron juegos y actividades para que personas de todas las edades participaran y disfrutaran de momentos de recreación.

Las familias pudieron disfrutar de actividades de activación física por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, además de concursos de canto, taichí chuan, gimnasia cerebral, aerobics, zumba, exhibición de baile hawaiano y baile moderno.

El municipio seguirá impulsando esquemas de fomento a la sana convivencia en diversos espacios públicos, a favor del desarrollo integral de niños, niñas, jóvenes y adultos. Asimismo, se promueve la práctica de valores como la solidaridad, la tolerancia y el respeto.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram