MUNICIPIO ATENDIÓ SOLICITUDES DE VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL OESTE

La tarde de este miércoles el presidente municipal, Leonardo Montañez, visitó el fraccionamiento Villas del Oeste en donde en compañía de la diputada federal, Mónica Becerra, e integrantes del gabinete municipal realizaron un recorrido en gran parte de la zona con la finalidad de atender las peticiones de los vecinos y ofrecerles un mejor entorno y calidad de vida.

Dentro de los temas que se tocaron en la reunión vecinal se habló de afectaciones por las lluvias y de mejoras al sistema de drenaje por parte de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) y la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA), a fin de que el agua pluvial fluya de forma más eficiente y evitar encharcamientos que pudieran causar daños.

Por otra parte se realizó recorrido en el parque vecinal por parte del personal de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), en donde se analizaron mejoras en la infraestructura para que la ciudadanía disfrute de un espacio más seguro, iluminado y familiar.

Leonardo Montañez, destacó que se seguirá trabajando en la mejora de espacios comunitarios para una mejor convivencia y reconstrucción del tejido social.

Al recorrido también asistió Rafael Berumen Esparza, titular de CCAPAMA; Gloria Guadalupe Castillo, titular de SOPMA; Carlos España Martínez, secretario de Servicios Públicos  y el director de Parques y Jardines, Omar Alejandro Plesent Sánchez.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram