MUNICIPIO ABRE INSCRIPCIONES A CURSOS DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA PARA TODAS LAS EDADES

  • Entre los talleres educativos se cuenta con clases de danzón, danza folclórica, literatura, teatro, artes visuales, música y las orquestas de COMPÁZ

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a integrarse a las clases de educación artística que se ofrecen de manera gratuita en diferentes espacios culturales.

Para quienes gustan de las disciplinas dancísticas, en la Escuela Municipal de Danza, en el Barrio de la Salud, se imparte la modalidad de danza folclórica y danzón, se atiende a público de todas las edades. El teléfono para informes es el 449 915 07 00.

Para las y los interesados en la música y canto, la Comunidad de Orquestas Municipales de Aguascalientes “Compáz”,  ofrece clases en las escuelas ubicadas en el fraccionamiento Lomas del Sur y en Pocitos, con atención a niñas, niños y adolescentes. Está disponible el número 449 377 48 59.

En la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO) ubicada en la Línea Verde, en el Fraccionamiento Solidaridad IV, se imparten clases de literatura, teatro, danza, artesanías,  artes visuales, juegos tradicionales y música.

Además a través de las Unidades de Exploración Artística (UEA´s) se imparten  talleres de iniciación artística, de estas mismas disciplinas, en 65 puntos de la ciudad, en parques, plazas, bibliotecas y escuelas de diferentes colonias. Quienes deseen más información al respecto de CACO o el punto más cercano a su domicilio pueden comunicarse al 449 929 40 48.

Los talleres artesanales se desarrollan en la Casa Refugio Reyes, con tejido, ludoplastia, escultura en papel y cartón, deshilado, herbolaria, macramé y desarrollo de la creatividad. Este centro cultural se ubica en Juan de Montoro 423, zona centro, teléfono 449 544 15 71.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram