MIÉRCOLES CIUDADANO CELEBRARÁ LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE CON DONACIÓN DE ÁRBOLES Y PLANTAS

  • Se entregarán este 8 de junio en Palacio Municipal de 09:00 a 15:30 horas

Como parte de las actividades de la Semana del Medio Ambiente, la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) llevará a cabo una donación extraordinaria de árboles y plantas del Vivero Municipal en el Miércoles Ciudadano este 8 de junio, fomentando el interés  y compromiso social con el cuidado del entorno natural.

Carlos España Martínez, secretario de Servicios Públicos, informó que la ciudadanía en general puede acudir a Palacio Municipal de 09:00 a 15:30 horas.

Además el jueves 9 se llevará a cabo la donación ordinaria de 8:00 a 12:00 horas, para la cual únicamente se entregarán 50 fichas, en el Vivero Municipal en Av. Alcaldes s/n, Col. Ortega Douglas.

También durante esta semana se recibirá la visita de distintas instituciones educativas, para que niñas y niños conozcan e interactúen con distintos ecosistemas que existen en el país, además de mostrarles el proceso de reproducción de plantas, iniciando con alumnos del Colegio Real de Haciendas al Jardín Didáctico, donde se desarrollan una serie de actividades relacionadas con la participación activa de la población en el cuidado y conservación del medio ambiente.

Por último, recordó que, para agendar visitas al Jardín Didáctico, solicitar asesorías o información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 449 972 30 10 de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas.

DESCARGAR GALERIA

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram