MEGA OPERATIVO MUNICIPAL PARA MEJORAR EL ENTORNO EN EL FRACCIONAMIENTO CARTAGENA

  • Se recolectaron alrededor de 28 toneladas de residuos sólidos urbanos

El día de hoy el presidente municipal, Leonardo Montañez, participó en el mega operativo de limpieza y rehabilitación de espacios públicos, en esta ocasión en el Fraccionamiento Cartagena donde gracias a la suma de esfuerzos de vecinos de esta parte del norte de la ciudad, personas que realizan servicio comunitario y trabajadores municipales se intervinieron alrededor de 12 mil metros cuadrados en Av. Ferrocarril, predios bocacalle y otro más colindante al Cbtis 288.

Además de la limpieza y desmalezado en donde se recolectaron aproximadamente 28 toneladas de residuos sólidos urbanos se realizaron trabajos de mantenimiento y pintura de contenedores, así como la rehabilitación de vialidades y del camellón de la avenida principal Viñedos Rivier, por parte de las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas.

Se colocaron también 10 luces led en la cancha del parque Cartagena donde los vecinos podrán disfrutar de una mayor seguridad e iluminación al realizar sus actividades deportivas y de convivencia.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, recalcó que esta conjunción de esfuerzos es importante para seguir transformando el entorno de miles de familias, brindándoles espacios más ordenados y seguros y en donde además la participación social es fundamental para la construcción de una mejor ciudad.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram