MÁS DE DOS MIL VACANTES SE OFERTARÁN EN LA FERIA JUVENIL DEL EMPLEO MUNICIPAL 

  • Se realizará este próximo martes 30 de agosto, en las instalaciones de Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, presentando dos solicitudes de empleo ya elaboradas, identificación oficial del solicitante.

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Aguascalientes (IMJUVA), realizará la “Feria del Empleo Juvenil”, con el objetivo de brindar más y mejores oportunidades al sector joven de la población.

El director de Economía, Francisco Javier Sánchez López, comentó que esta feria del empleo contará con la presencia de diversas empresas interesadas en contratar jóvenes e impulsarlos en el mundo laboral, además de que es una gran oportunidad para enlazar a la ciudadanía con las empresas.

Por su parte, la directora del IMJUVA, Karla Ortega González, expresó que la bolsa de trabajo juvenil es parte de las actividades por el mes de la juventud y el objetivo es permitir que los jóvenes puedan acceder a mejores oportunidades de empleo, además de brindar una oportunidad para el seguimiento a las necesidades de este sector.

En esta ocasión se ofertarán alrededor de 2 mil vacantes de diversos rubros como ventas, seguridad, servicio administrativo, agroindustrial, hoteles, restaurantes, entre muchos otros.

Los interesados deberán acudir este próximo martes 30 de agosto, en las instalaciones de Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, presentando dos solicitudes de empleo ya elaboradas, identificación oficial del solicitante y uso de cubrebocas.

La presidencia municipal continuará realizando este tipo de ferias del empleo cada mes de manera presencial, y cada jueves los interesados pueden consultar la página de Facebook de la SETUM, https://www.facebook.com/setumags, donde se estarán publicando más vacantes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram