MÁS DE 50 TRABAJADORES DE LIMPIA CONSERVARÁN ASEADO EL TRADICIONAL TIANGUIS DE LOS MUERTITOS

  • Los días 1 y 2 de noviembre se reforzarán las acciones de monitoreo y limpieza

Más de 50 trabajadores de la dirección de Limpia y Aseo Público serán comisionados para encargarse de la limpieza de la avenida Arroyo de los Arellano, sitio en el que se instalará el tradicional tianguis de Los Muertitos del 15 de octubre al 2 de noviembre, informó el secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez.

Mencionó que, el personal asignado se distribuirá en tres turnos, con la intención de que en todo momento el lugar se encuentre aseado y se colocarán 70 tambos en puntos estratégicos para facilitar a los asistentes el depósito de los residuos generados, además de la instalación de contenedores de mayor capacidad en calles aledañas.

Los días 1 y 2 de noviembre, debido al incremento de visitantes a los panteones La Cruz y Los Ángeles, se reforzarán acciones de monitoreo y limpieza, actividad que se replicará en los alrededores de todos los cementerios municipales.

Para el Desfile de Calaveras, se implementará un operativo especial de 19:00 a 1:00 horas sobre la calle Francisco I. Madero y Plaza de la Patria, con la participación de 30 trabajadores de barrido manual y el apoyo de cinco barredoras mecánicas; todo esto con el propósito de conservar limpio el centro histórico de la ciudad.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram