MANTIENE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES SUPERVISIÓN COMERCIAL EN EL TRADICIONAL TIANGUIS DE LOS MUERTITOS

A través de la Comisión Permanente de Control Reglamentario, Espectáculos, Mercados y Estacionamientos y en coordinación con dependencias municipales se realizó un recorrido de supervisión en el tradicional Tianguis de los Muertitos, a fin de verificar que las actividades se lleven a cabo en un entorno de orden y seguridad para comerciantes y visitantes, informó la regidora presidenta Jaqueline Azcona Ramírez.

Participó la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, en donde el director Israel Díaz García, la regidora Jaqueline Azcona y los verificadores revisaron que los comerciantes cumplieran con lo que especifican sus permisos para mantener el orden y buen desarrollo de las actividades comerciales. Se constató en este sentido que en esta edición cada puesto cuenta con un tarjetón que indica la ubicación, giro, medidas, foto y nombre, tanto del titular del permiso, como del suplente.

Dulce Andrade Lovera, titular de la Coordinación General de Salud, enfatizó que además los comerciantes han asistido a las pláticas que se ofrecen en el Centro de Atención Municipal (CAM) para obtener la constancia de manejo de alimentos que emite esta dependencia, la cual impacta positivamente y se refleja en mejores condiciones de higiene y salubridad, en donde se vigila el  correcto estado  y preparación de los alimentos, para garantizar al consumidor un producto de calidad y evitar riesgos a la salud.

Además, la regidora y el director de Mercados, escucharon las peticiones de los comerciantes y algunas sugerencias para reforzar el orden comercial y reforzar el trabajo para un mejor desarrollo de las actividades y que las familias disfruten de las tradiciones alusivas al Día de Muertos.

Finalmente, en este recorrido la regidora y los titulares de las dependencias, formaron parte del jurado en el concurso denominado “Plañideras 2022” y calificaron la actuación y vestuario de las lloronas concursantes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram