LOCATARIOS DE MERCADOS MUNICIPALES OFERTARÁN PRODUCTOS FRESCOS Y NUTRITIVOS PARA PREPARAR PLATILLOS DE CUARESMA

  • En estos lugares se encuentran una gran variedad de productos para cocinar y para el hogar

La Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales invita a la ciudadanía a consumir una gran diversidad de alimentos y artículos en los nueve mercados municipales de la capital de Aguascalientes.

Este 2 de marzo comienza la cuaresma con el miércoles de ceniza, ante lo cual los locatarios de estos espacios comerciales se encuentran preparados con una gran variedad de productos de calidad para preparar los tradicionales platillos de dicha temporada, entre otras muchas recetas.

En los mercados municipales se pueden adquirir desde mariscos, carnes blancas, legumbres, especies, sazonadores, frutas, verduras y un sinfín de productos para cocinar.

Además se podrá encontrar exquisita comida de cuaresma preparada como cóctel de camarones, tortitas de pescado, chiles rellenos y pipián, entre otras.

El principal y más grande de estos puntos de compra-venta es el mercado Terán, ubicado en el Centro Histórico; otros de los mercados que puedes encontrar en el centro de la ciudad son el mercado Morelos y Juárez; cerca de estos lugares se encuentra el mercado Reforma en el tradicional Barrio de la Purísima; en el Barrio de Guadalupe, el mercado Gómez Farías; en la colonia Altavista se localiza el mercado Guillermo Prieto; el mercado Primero de Mayo está ubicado en la colonia del trabajo y el Primavera en la colonia que lleva este nombre.

Para cuidar de la salud de las personas, en los nueve mercados municipales se mantendrán los protocolos sanitarios como el uso correcto del cubrebocas y gel antibacterial, exhortando además a los comensales a lavarse las manos antes de consumir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram