«LEO MONTAÑEZ, ES EL MEJOR PRESIDENTE MUNICIPAL DE TODO MÉXICO»

• Leo Montañez es calificado como primer lugar a nivel nacional, como el alcalde con mayor trabajo y desempeño.

El presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro obtuvo dentro del ranking de trabajo y desempleo el primer lugar de presidentes municipales de todo el país, realizada una encuesta por la empresa especializada Rubrum.

Leo Montañez ocupa el sitio numero 1 de 100 evaluados dentro del nivel de Servicios Públicos prestados por el ayuntamiento encabezado cada uno de ellos por Leonardo Montañez, en este mismo sitio aparece la cercanía que mantiene con los gobernadores de cada estado.

Con la pregunta “¿CÓMO CALIFICA USTED EL TRABAJO REALIZADO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL?” Donde la calificación más alta es 9 y 1 la calificación más baja, siendo que el estudio sobre la encuesta publicada en la página web explica que, entre los 100 presidentes municipales dentro de la república mexicana, el presidente municipal Leo Montañez tuvo las respuestas mas favorables por parte de la sociedad.

Como bien sabemos Leo Montañez en lo que va su administración a impulsado varios proyectos y apoyos, todo a su vez para que las familias hidrocálidas continúen con la confianza otorgada hacia el, teniendo así muy merecido esta posición.

Gracias a esto Aguascalientes sigue siendo uno de los municipios mas sonados a nivel república y no solo por su feria próxima a dar inicio, sino por la gran labor por la que a desempeñado el presidente municipal Leo Montañez la cual se ha caracterizado por sus acciones, proyectos y estar siempre en cercanía con la gente de Aguascalientes que a diario lo ha demostrado ya sea apoyando a vecinos sin agua o en apoyo a familias pasando por un dolor. Muy bien Leo sigue así.

En esta encuesta, el presidente Municipal de Aguascalientes fue el mejor calificado, siguiéndole Marco Bonilla, de Chihuahua; Luis Donaldo Colosio, de Monterrey; Luis Nava, Querétaro y Renán Barrera, de Mérida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram