LANZA MUNICIPIO CONVOCATORIA PARA PONER NOMBRE A CALLES DE LA CAPITAL 

  • Los interesados tienen hasta el 31 de agosto para hacer sus propuestas

Con el propósito de ampliar el Banco de Nomenclaturas para la ciudad de Aguascalientes, el Municipio capital a través de la Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno, la Comisión de Planeación Urbana, Rural y Asuntos Metropolitanos y la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal (SEDUM), convocan a la población en general a participar y presentar propuestas para asignar nombres a calles, plazas, jardines y/o cualquier otro espacio público nuevo o existente.

Edgar Dueñas Macías, presidente de la Comisión Permanente de Planeación Urbana, Rural y Asuntos Metropolitanos, estableció que con esta propuesta se responde a la necesidad de generar nuevos nombres, además de convocar a la participación ciudadana para que se involucre en este proceso que rinde homenaje a personas que han trabajado por Aguascalientes.

Las propuestas deben ir acorde con la identidad, cultura e idiosincrasia local para que posteriormente se sometan a la revisión y aprobación en el H. Cabildo, así lo dio a conocer Jaime Gallo Camacho, titular de la SEDUM.

Las categorías son:

  • Eventos, hechos o personajes históricos o ilustres del estado
  • Localidades o hitos urbanos arquitectónicos
  • Cultura y/o tradiciones oriundas del municipio
  • Personas y/o profesionales contemporáneos con méritos artísticos, científicos, altruistas y desarrollo empresarial

Esta convocatoria está vigente hasta el 31 de agosto del año en curso, los interesados pueden enviar sus propuestas al correo jserna01@ags.gob.mx o en la página https://www.sedumags.gob.mx, en la página de Facebook https://www.facebook.com/sedumAGS o en las oficinas de la SEDUM ubicadas en la calle Antonio Acevedo Escobedo #103, zona Centro, de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas.

En el evento también estuvieron presentes los regidores integrantes de la Comisión Permanente de Planeación Urbana, Rural y Asuntos Metropolitanos Juan Guillermo Alaniz de León María Dolores Verdín Almanza.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram