LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL CELEBRA 135 AÑOS DE TRAYECTORIA

  •  Se realizarán conciertos todos los jueves en la Exedra de la Plaza de la Patria, a partir de este 17 de febrero

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a celebrar el 135 Aniversario de la Banda Sinfónica Municipal con los conciertos semanales “Esta es tu Banda”, que se llevarán a cabo los jueves en la Exedra de la Plaza de la Patria, a las 19:00 horas, a partir de este 17 de febrero.

Las personas podrán seguir la transmisión en vivo de la presentación inaugural del día de mañana a través del Facebook Municipio de Aguascalientes, en donde los integrantes de esta agrupación deleitarán al público con diferentes melodías.

Además para conmemorar la destacada trayectoria se realizarán diversas actividades durante el año como presentaciones semanales, conciertos didácticos, conciertos en el Teatro Aguascalientes, presentación de un CD y libro, mismas que serán publicadas semanalmente en la página imacags. Para pedir informes está disponible el teléfono 449 915 07 00.

Cabe señalar que esta  institución  musical es parte de la historia de Aguascalientes y ha sido semillero de excelentes músicos. A lo largo de estos años han participado en gran variedad de eventos cívicos, culturales, fiestas patronales, se han presentado en festivales y ferias en varios estados de nuestro país, incluyendo presentaciones estelares en Cd. Mx. Se trabajó en  colaboraciones con artistas de la talla de José María Napoleón y José Manuel Aguilera, de la agrupación La Barranca.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram