LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ SUPERVISÓ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN EL PRIMER ANILLO DE CIRCUNVALACIÓN

  • Se coloca sobrecarpeta asfáltica en el tramo comprendido entre el bulevar San Marcos y República de Belice

Este sábado la alcaldesa Tere Jiménez realizó un recorrido de supervisión en las obras de colocación de sobrecarpeta asfáltica en Avenida de la Convención de 1914 (Primer Anillo de Circunvalación) en el tramo que abarca de bulevar San Marcos a la calle República de Belice.

Este proyecto representa una inversión superior a los 8.7 millones de pesos y se desarrollará en ambos sentidos de circulación de esta importante avenida por la que a diario transitan cientos de automovilistas hacia sus hogares o centros de trabajo.

Se da continuidad a las obras de colocación de sobrecarpetas asfálticas que se han realizado en este primer anillo periférico desde el norte y hacia el poniente y sur de la ciudad.

Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), mencionó que la finalidad de estos trabajos es brindar a la ciudadanía mejor infraestructura vial y movilidad.

Explicó que se trabaja por carriles para permitir la circulación vehicular y el proyecto comprende además la construcción  de guarniciones, banquetas y rampas de acceso para personas con discapacidad, además de la colocación de vialetas y la señalización correspondiente.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram