INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN LÍNEA

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) ofrece una variedad de actividades artísticas y culturales en línea a través de la página de facebook imacags, cumpliendo con las medidas sanitarias y de cuidado a la salud ante la pandemia Covid- 19.

Como parte de la programación, se imparten talleres de educación artística de danza, literatura, música, juegos tradicionales, teatro, artesanías y artes visuales. Las clases se desarrollan de lunes a jueves, de 16:00 a 18:00 horas.

Además se reanuda el programa ImaCast, el cual tiene por objetivo la promoción del trabajo y obra de músicos, actores, actrices, bailarines y exponentes del arte y la cultura; en los programas se da a conocer la trayectoria de artistas, creadores y personajes involucrados en las diversas disciplinas artísticas. Se transmite los lunes y martes, a las 10:00 horas.

Cultura Radiante, un espacio radiofónico de difusión para creadores y gestores culturales se transmite los jueves a las 17:30 horas. Se puede sintonizar también  a través de Radio Universidad en el 94.5 de FM.

El IMAC pone a disposición el teléfono 449 915 07 00 para solicitar mayores informes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram