INTENSO OPERATIVO DE LIMPIEZA EN LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS 2022

  • Se han recolectado más de 187 toneladas de desechos

El Municipio de Aguascalientes intensifica las acciones del operativo de limpieza en la Feria Nacional de San Marcos, con el objetivo de ofrecer a los visitantes desde temprana hora áreas totalmente despejadas de desechos, lavadas y desodorizadas.

La Secretaría de Servicios Públicos informó que durante los primeros días se han recolectado más de 187 toneladas de residuos, generados principalmente del consumo de alimentos y bebidas, los cuales fueron acopiados por trabajadores mediante barrido manual, mecánico y vaciado de contenedores dispuestos para este propósito, a quienes se suman personas infractoras que deciden permutar sus faltas administrativas por trabajo comunitario.

Desde el comienzo de la verbena abrileña iniciaron actividades 380 trabajadores de las direcciones de Limpia y Aseo Público, Parques y Jardines y Alumbrado Público, con la intención de brindar a los feriantes una zona aseada y segura.

Finalmente se hace un llamado a los asistentes a la Feria de San Marcos 2022 a depositar sus desechos en los cestos papeleros, en cualquiera de los 280 tambos distribuidos en toda la zona ferial o en los 35 contenedores ubicados en las calles adyacentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram