IMAC IMPARTE TALLERES ARTÍSTICOS PARA PÚBLICO DE TODAS LAS EDADES

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a participar en los talleres que se imparten de forma gratuita a través de las Unidades de Exploración Artística (UEA´s) en diferentes puntos de la ciudad.

El objetivo es brindar a la población de todas las edades un acercamiento a las manifestaciones artísticas, a fin de fomentar el desarrollo motriz, cognitivo, social, afectivo y cultural.

Actualmente se cuenta con 49 sedes en las que se atiende a diferentes grupos  con clases de danza, música, literatura, artesanías, teatro, artes visuales y juegos tradicionales.

Uno de los talleres es el de artes visuales que se ofrece en la casa hogar San José, ubicada en el barrio de San Marcos,  en donde semanalmente mujeres de la tercera edad realizan diversas actividades como: recorte, pintura, reutilización de materiales, además de armar figuras, a través de las cuales conviven, comparten sus experiencias, trabajan en equipo y ejercitan su mente.

Para solicitar mayores informes sobre estas actividades está disponible la página www.facebook.com/imacags y el número telefónico 449 929 40 48.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram