«HASTA 80 PERMISOS PARA VENDEDORES AMBULANTES DE LA ZONA CENTRO EN ÉPOCA NAVIDEÑA: ISRAEL DÍAZ GARCÍA»

  • Además los estacionamientos de la capital que exceden el costo de 16 pesos, serán acreedores de a multas.

No habrá nuevos permisos para vendedores ambulantes en la temporada Navideña, advierte el Director de Mercados Israel Díaz García, ya que solamente se darán refrendos a quienes ya los tenían antes.

En la zona Centro se tendrán cerca de 80 permisos para vendedores ambulantes, ubicados en los andadores, Juárez, Allende, José María Chávez y los alrededores del Centro Comercial el Parián.

Dijo que el próximo 20 de noviembre hasta el 25 de diciembre, se instalará el tradicional tianguis navideño, ubicado en la calle Independencia a la altura del Jardín Carpio, para el cual también los permisos son refrendos. Además, este mismo día en la Colonia San Felipe, también se estará instalando otro tianguis Navideño.

Así mismo los tianguis Navideños de la Purísima (8 al 28 de diciembre) y la calle Nieto (del 11 al 24 de diciembre), los cuales tienen un permiso especial y su funcionamiento de todos los días desde en la mañana hasta la noche.

En el mes de diciembre es cuando se eleva más el movimiento en cuanto los estacionamientos, dijo que la Dirección de Mercados, Estacionamientos y áreas comerciales se encuentra constantemente vigilando que no tengan sobrecupo y cumplan con las medidas de seguridad, como lo marca el reglamento, así como su póliza de seguro vigente. Existen alrededor de 240 estacionamientos en Aguascalientes. No existe límite de permisos para estacionamientos, siempre y cuando cumplan con lo que establece Desarrollo Urbano, ya cumpliendo con los mismos acudir a la Dirección de Protección Civil y contar con su póliza de seguro. Indicar la Ruta de Evacuación, instalar Manta informativa (tipo del estacionamiento, costo del estacionamiento, póliza del seguro y nombre del estacionamiento). El precio tope es de 16 el de primera categoría y de ahí para abajo dependiendo la categoría. No deben elevar el costo, que de hacerlo se harán acreedores a una multa, concluyó Díaz García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram