GABINETE MUNICIPAL ATIENDE MIÉRCOLES CIUDADANO EN LA DELEGACIÓN SANTA ANITA

  • DIF Municipal Implementa pabellón interactivo para promover la cultura de la discapacidad 

Este 15 de diciembre el Miércoles Ciudadano se trasladó a la colonia Progreso de la Delegación Santa Anita continuando con la dinámica de atención itinerante y horario ampliado.

El presidente municipal, Leonardo Montañez junto con el gabinete municipal en este sistema atienden directamente las peticiones ciudadanas, brindando alternativas de solución a cada una de sus solicitudes.

En esta jornada, se instaló un pabellón a través del Departamento de Atención a la Discapacidad del DIF Municipal, en donde mediante diversas actividades en silla de ruedas y otros aditamentos, se promueve la empatía y la cultura de la inclusión, para un trato más consciente hacia quienes tienen dificultades para ver o desplazarse.

En el municipio de Aguascalientes, según cifras proporcionadas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), existe un promedio de 71 mil 294 personas con alguna discapacidad.

Por último se extiende una invitación a la población para que sigan al pendiente de los próximos Miércoles Ciudadanos itinerantes cuya ubicación se da a conocer por medio de las redes oficiales del Municipio de Aguascalientes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram