FIRMAN CARTA DE INTENCIÓN DE HERMANAMIENTO MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES Y AURORA, ILLINOIS

El presidente municipal, Leonardo Montañez y el alcalde de la ciudad estadounidense Aurora, Ilinoins, Richard C. Irvin, firmaron la Carta de Intención de Hermanamiento, con lo cual se fortalecen lazos de colaboración internacional a favor del desarrollo cultural, social, turístico y económico.

Leonardo Montañez, agradeció por esta unión tan importante y destacó que la  intención del hermanamiento es muestra del humanismo y empatía que reafirma al municipio de Aguascalientes como un aliado de las relaciones comerciales con Aurora, Illinois.

Además, mencionó que en Aguascalientes los visitantes tendrán la certeza de que serán recibidos cálidamente, en un entorno seguro y en el tema del Turismo Médico encontrarán tratamientos de calidad de diferentes especialidades a costos accesibles y realizados por profesionales certificados.

Por su parte, el alcalde Richard C. Irvin, agradeció la atención y hospitalidad y externó su interés por conocer más sobre la historia de esta ciudad. Comentó que en su gobierno existen tres temas de importancia que comparte con Aguascalientes: seguridad pública, educación y desarrollo económico y destacó que la comunidad latina tiene un peso muy importante en su administración, por lo que la intención de hermanamiento con Aguascalientes lo llena de orgullo.

Por su parte, Arturo González Estrada, jefe de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal, comentó que estrechar lazos de comunicación favorece el desarrollo integral de la ciudad, y apoya a que los productores de Aguascalientes encuentren mayores áreas de oportunidad en el mercado extranjero. En este sentido, refrendó el acompañamiento a nuestros paisanos radicados en esta y otras ciudades de la Unión Americana.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram