ESTUDIANTES DE LA PRIMARIA ISMAEL COLLAZO RECIBEN DOS NUEVAS VELARIAS POR PARTE DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

  • 538 alumnos ahora cuentan con mejor infraestructura para realizar sus actividades escolares

Como cada lunes, el presidente municipal, Leonardo Montañez asistió a la ceremonia de honores a la bandera, en esta ocasión en la escuela primaria “Ismael Collazo”, donde entregó dos nuevas velarias para que alumnos y docentes practiquen diversas actividades al aire libre debidamente resguardados del clima, además de entregar equipo deportivo y bicicletas a los mejores promedios de este plantel educativo.

Asimismo, se entregó la rehabilitación de las banquetas y rampas de acceso para discapacitados de la calle Palma Mexicana, ubicada en el fraccionamiento Bajío de las Palmas.

Edson Camarillo Rodríguez, secretario de Desarrollo Social informó que en próximos días, la Secretaría de Desarrollo Social visitará nuevamente la escuela para llevarles el programa «Ojo con tus Ojos», el cual ofrece examen de la vista gratuito y lentes a bajo costo para aquellos alumnos que así lo requieran y no se vean afectados sus estudios por esta condición visual, así como para los docentes de esta escuela.

Durante la ceremonia, se entregó equipo deportivo para la práctica de diversas disciplinas deportivas, así como tres bicicletas para los mejores promedios de esta escuela, los alumnos premiados en esta ocasión fueron: Ana Julieta Palomino Pérez, de cuarto de primaria; Ximena Campos Esparza, de quinto y Gloria María Mota Escobedo de sexto de primaria.

En el evento también estuvieron presentes Ernesto Acosta, director de la primaria Ismael Collazo; Rosalía Martínez, titular de la SISAAE Oriente y Arnulfo Sánchez Campos, supervisor de la zona 58.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram