EMPRESARIOS LOCALES RECONOCEN A POLICÍAS MUNICIPALES DESTACADOS

  • Este lunes se entregó en Palacio Municipal el Bono al Policía del Mes 

Para reconocer el trabajo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), su compromiso y labor de cuidar a la ciudadanía, el sector empresarial de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano del Municipio de Aguascalientes, entregó este lunes 21 de febrero el “Bono al Policía del Mes”.

El presidente municipal destacó en la ceremonia efectuada en el segundo patio de Palacio Municipal que es otorgado como incentivo y agradecimiento a policías municipales, que son ejemplo de profesionalismo y espíritu de servicio.

En esta ocasión se reconoció a los Policías Jonathan Eduardo Esparza DuránDaniel Sandoval Guerrero y al Policía Tercero Jonathan Montoya Varela, que sobresalieron durante el mes de febrero, reconociéndoles sus actividades dentro de la SSPM, y su lealtad hacia la corporación y la ciudadanía.

La Directora de la empresa D’ Paupa Gourmet, Nora Cardona, fue quien entregó dichos reconocimientos, externando que es un orgullo apoyar e incentivar a los elementos policiales y pertenecer a una ciudad protegida por personas que portan el uniforme con compromiso.

A su vez, la titular del Secretariado de Enlace Ciudadano reafirmó que se seguirá trabajando para fortalecer los vínculos con la iniciativa privada colaborando para un fin común y seguir haciendo posibles este tipo de reconocimientos; también agradeció al sector empresarial por su apoyo y a la corporación por trabajar día con día en apego al objetivo de que Aguascalientes sea una ciudad más tranquila y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram