EL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES Y EL CRIT AGUASCALIENTES, ARRANCAN CON EL PROGRAMA «ECO RETO, MEJORANDO UN ÁREA VERDE»

• A este reto se unieron la Secretarías Municipales del Medio Ambiente y Servicios Públicos, así como la Global University.

Hoy 29 de marzo del año en curso en las instalaciones del CRIT AGUASCALIENTES se llevó a cabo la inauguración de programa ECO RETO donde el CRIT aceptó el reto haciendo una reforestación de un espacio verde en beneficio de las familias CRIT.

Contando con el apoyo de el Municipio de Aguascalientes, La Secretaría del Medio Ambiente, Servicios Públicos y en compañía de el Rector de Global University Juan Camilo Meza y Eduardo Gama Director del CRIT AGUASCALIENTES continuarán trabajando para la reforestación del municipio.

Con el lema «mejorando un espacio que aporte beneficios ambientales» siendo el objetivo que líderes, sociales, influencers mejoren un espacio verde y asuman la responsabilidad de cuidarlo y mantenerlo.

Así mismo los representantes del municipio de Aguascalientes comentaron que dentro de la verbena abrileña, se instalarán módulos de reciclaje y se llevarán a cabo inspecciones para la sensibilización al cuidado del medio ambiente a comerciantes y público en general.

Los invitamos a que si encuentran un camellón que le haga falta árboles, se comuniquen a la secretaria del medio ambiente y/o a la secretaria de parques y jardines del municipio de Aguascalientes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram