DIF MUNICIPAL SUPERVISA FUNCIONAMIENTO DE COMEDORES ESCOLARES Y COMUNITARIOS DE AGUASCALIENTES

  • Municipio de Aguascalientes continúa trabajando en programas alimenticios a favor de personas en situación vulnerable

Como parte de las acciones de cuidado a la salud alimenticia de la ciudadanía, el DIF Municipal efectuó un recorrido de supervisión por comedores escolares y comunitarios, a través de los cuales niñas, niños y adultos en situación vulnerable pueden llevar una dieta balanceada.

En esta gira de trabajo se visitaron los comedores de escuelas primarias como: Vicente Guerrero, de la comunidad Los Caños y Adolfo López Mateos  en  Coyotes, en la zona rural; además de comedores comunitarios como: Plenitud 24 Horas A.C., Mujeres por la Libertad y Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

La Coordinación de Comedores del DIF mantiene un compromiso con la alimentación sana, para lo cual constantemente capacita en materia de nutrición y manejo de la comida al personal encargado de cocinar.

La cuota en los comedores escolares es de solo 10 pesos, mientras que en los comunitarios el servicio es gratuito. Las personas interesadas en acceder a este programa alimenticio pueden acudir a la Coordinación de Comedores del DIF Municipal en Av. Universidad #612 colonia Primo Verdad, o bien comunicarse a los teléfonos. 449-912-77-19, 20 y 21.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram