DIF MUNICIPAL OFRECE TALLERES Y SERVICIOS GRATUITOS PARA ADULTOS MAYORES

  • Pueden participar en yoga, gimnasia cerebral, manualidades, además de acceder a sesiones de fisioterapia o psicología 

Para el Municipio de Aguascalientes es una prioridad ofrecer alternativas de desarrollo y recreación a la ciudadanía, por ello a través del DIF se ofrecen de manera gratuita diversos talleres y servicios especializados para la población mayor de 60 años.

La institución cuenta con los Centros de Atención Integral para el Adulto Mayor “Prof. Enrique Olivares Santana” y el INDECO, en donde se imparten diversas actividades y servicios como: yoga, aerobics, zumba, gimnasia cerebral, tai chi chuan, pasta francesa, manualidades, bisutería, tejido, pintura textil, coros y baile de salón,  además de fisioterapia y psicología, entre otros.

Los requisitos para poder acceder a estos espacios son: tener 60 años cumplidos, copia de identificación oficial, copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), copia de comprobante de domicilio reciente y dos fotografías a color tamaño infantil.

Las personas interesadas en inscribirse a los talleres pueden comunicarse al teléfono: 449 914 02 88 o acudir al Centro de Atención Integral del Adulto Mayor ubicado en la calle Miguel Ruelas #810 Col. Enrique Olivares Santana, o bien comunicarse a los teléfonos: 449 975 37 28 y 449 996 87 97 de la Estancia de Día del Adulto Mayor INDECO ubicada en la Calle “A” esquina calle “K” en la Unidad Habitacional Benito Juárez Colonia INDECO.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram