DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES LLEVÓ CENAS PARA LA NOCHEBUENA A HOGARES EN SITUACIÓN VULNERABLE

  • Se distribuyeron más de 400 paquetes de cenas navideñas en diversas colonias 

Con el propósito de promover la unidad familiar y la solidaridad en la época decembrina, el DIF Municipal de Aguascalientes llevó a cabo una gira para entregar más de 400 paquetes de cenas navideñas a personas en situación vulnerable, así lo informó, Rita Verónica Cruz Medina, directora general de esta institución.

En este sentido comentó que este apoyo se entregó a familias con mayor necesidad que viven en diversas colonias, fraccionamientos y vecindades de la ciudad capital.

La directora general del DIF Municipal estableció que para el presidente municipal, Leonardo Montañez es muy importante que las personas pasen la Nochebuena cenando en un marco de paz y unidad, viviendo la Navidad en solidaridad y hermandad.

Las personas disfrutaron una cálida y completa cena navideña compartiendo pollo rostizado con salsas, ensalada de verdura, bolillos y refresco.

Asimismo resaltó que tanto para el DIF Municipal representa una gran satisfacción participar en estas actividades en donde no solo se entrega un apoyo en especie, sino que se llevan momentos de alegría y felicidad a las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram