DIF MUNICIPAL CONMEMORÓ EL DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

  • Promover la inclusión de personas con discapacidad es una prioridad para el Municipio de Aguascalientes

Con la finalidad de seguir sensibilizando a la población sobre el Autismo, el Área de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Municipal de Aguascalientes, conmemoró el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, en el parque para Personas con Discapacidad de esta institución, en donde niños de diferentes asociaciones civiles que atienden a personas con esta condición participaron disfrutando de una sana convivencia.

La Asamblea General de las Naciones Unidas  estableció el 2 de abril para conmemorar a nivel mundial la concienciación sobre el autismo. Para el Municipio de Aguascalientes es muy importante promover la cultura de la discapacidad e impulsar la inclusión de estas personas en diferentes actividades.

El DIF Municipal seguirá fomentando la integración igualitaria y a través del Área de Atención a Personas con Discapacidad continuarán trabajando de manera coordinada con las diferentes Asociaciones Civiles que atienden a personas con autismo para ofrecerles programas y servicios encaminados a su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram