CONSEJO DE LA CIUDAD DEL MUNICIPIO SIGUE TRABAJANDO POR UN MEJOR AGUASCALIENTES

  • En sesión ordinaria se trataron temas para brindar a las familias mejores servicios y espacios públicos

Se llevó a cabo la sesión ordinaria de junio del Consejo de la Ciudad en la que se trataron temas relacionados con la mejora de servicios y espacios públicos para el desarrollo integral de las familias.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, habló de las obras en las que se trabaja para que Aguascalientes sea una mejor ciudad y en donde la conjunción de esfuerzos y la participación activa de los consejeros con el H. Ayuntamiento y titulares de las dependencias es de suma importancia en la planeación y consolidación de proyectos.

El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, dio a conocer algunas acciones que se realizan para retirar la publicidad de la infraestructura urbana como postes de alumbrado, y en este sentido mencionó que se llevan a cabo pláticas con empresas de telefonía, televisión de paga y desarrolladores habitaciones, entre otras, para avanzar en la implementación de cableado oculto o subterráneo y mantener la imagen ordenada de la ciudad.

Sylvia Garfias, secretaria Técnica del Consejo y titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, agradeció esta valiosa colaboración y dijo que se seguirán fortaleciendo los vínculos en beneficio de los diversos sectores de la sociedad.

En la sesión se dio además la bienvenida a Oscar Daniel Ramos Castellanos y a Miguel Ángel Breceda, quienes participarán como presidentes de la Asociación de Comerciantes del Centro (ACOCEN) y de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), respectivamente.

Por otra parte, el consejero Jaime Guadalupe Posada quien participó en la integración del Plan de Desarrollo Municipal en el eje Municipio Sobresaliente expuso el proyecto “El Sabinal, Santuario de los Ahuehuetes”, a través del cual se impulsarían el cuidado ambiental, actividades turísticas, reforestación, acciones educativas, entre otras.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram