«CONSEJEROS CIUDADANOS SUMAN ESFUERZOS CON EL MUNICIPIO POR UN MEJOR AGUASCALIENTES»

La alcaldesa Tere Jiménez tomó protesta a los integrantes del Consejo de la Ciudad de Aguascalientes 2021-2024, quienes participarán en el fortalecimiento de programas municipales en beneficio de la población. 

Como presidenta de este organismo Tere Jiménez, reconoció la voluntad e interés de trabajar de la mano con el Municipio para consolidar proyectos exitosos de economía, infraestructura, así como mejores servicios públicos y seguridad.

Tras su elección a través del Secretariado de Enlace Ciudadano del Municipio, los integrantes del Consejo se comprometieron a aplicar su experiencia para impulsar el desarrollo de los diferentes sectores.

El vicepresidente del Consejo de la Ciudad, Claudio Alejandro Innes, agradeció la apertura y eficaz respuesta del Municipio para atender las necesidades de la ciudadanía.

Por su parte, Salvador Alcalá secretario de Enlace Ciudadano y secretario Técnico del Consejo de la Ciudad, destacó que esta suma de esfuerzos es pieza clave para que  Aguascalientes siga siendo una de las mejores ciudades para vivir.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram