«CON UN LLENO TOTAL, LA OREJA DE VAN GOGH SE PRESENTÓ EN AGUASCALIENTES»

Este Sábado 12 de Marzo del 2022 Aguascalientes presenció la espectacular presentación de La Oreja de Van Gogh en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, con un lleno total y un público cantando cada uno de sus éxitos tales como «JUEVES», «PARÍS», «CUIDATE», «EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA», «MÍRAME» y otras más.

El grupo proveniente de España se mostró muy contento y entusiasmado por el cálido recibimiento de los hidrocálidos asistentes, dejando así una huella inolvidable.

Dos horas de canciones y coros a todo pulmón dentro del concierto se le dedicó una canción al perrito de uno de los integrantes que fallecio esta tarde, como bien sabemos este maravilloso grupo son defensores y activistas de los animales.

Cerrando su concierto con el sencillo ABRÁZAME de su nuevo álbum UN SUSURRO EN LA TORMENTA el cuál la escribieron pensando en la pandemia donde nadie podía abrazarse o besarse comentando así la cantante Leire Martínez.

De nueva cuenta y sin lugar a dudas Show Ticket «Lo Mejor Del Espectáculo» trae a nuestra tierra eventos de calidad internacional, por lo que próximamente traerá más sorpresas para la gente de Aguascalientes y sus alrededores.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram