CLAUSURÓ DIF MUNICIPAL QUINTO CURSO BÁSICO DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA

La ciudadanía y servidores públicos se siguen capacitando fomentando la inclusión y cultura de la discapacidad.

El DIF Municipal de Aguascalientes clausuró el quinto curso básico de Lengua de Señas Mexicana (LSM), acciones con las que se sensibiliza a la ciudadanía sobre la importancia de impulsar la inclusión y la cultura de la discapacidad.

En estas capacitaciones participan además servidores públicos del Municipio para brindar una mejor atención y apoyar en la realización de algún trámite a quienes padecen  algún tipo de discapacidad auditiva, facilitando así la comunicación con las personas normo oyentes.

Está previsto iniciar dos nuevos cursos de Lengua de Señas Mexicana (LSM), uno básico y otro intermedio, para la segunda quincena del mes de mayo, y continuar capacitando a trabajadores del Municipio y a la ciudadanía en general, por lo que pide estar atentos cuando se abra el periodo de inscripciones.

Para mayor información está disponible el número de teléfono: 449 153 09 80, de 08:30 a 15:00 horas en el Área de Atención a Personas con Discapacidad, ubicada  en la Av. Guadalupe González s/n casi esquina con Av. Universidad Fracc. Primo Verdad.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram