BUSCA AGUASCALIENTES HERMANAMIENTO CON LA CIUDAD DE AURORA

  • Se busca consolidar el intercambio en temas culturales, comerciales, migratorios, entre otros

El presidente municipal, Leonardo Montañez dio a conocer la intención de hermanamiento entre las ciudades de Aurora, Illinois, en los Estados Unidos y Aguascalientes, con el propósito de lograr una vinculación en materia económica y de impulso al turismo, poniendo especial énfasis en el turismo médico y estacional, así como el intercambio de buenas prácticas gubernamentales.

Durante la rueda de prensa, realizada en el segundo patio de Palacio Municipal, Leonardo Montañez destacó la importancia de dar a conocer en el mundo al municipio de Aguascalientes como una ciudad segura, con una amplia conectividad, además de contar con una ubicación geográfica privilegiada, lo que permite trasladarse a varias entidades de la República Mexicana en recorridos cortos, además de promocionar la calidez de su gente.

Richard C. Irvin, alcalde de Aurora dijo que el próximo hermanamiento con la ciudad de Aguascalientes permitirá brindar un mayor bienestar a los habitantes de ambas ciudades, además de que con estas acciones se busca reforzar los lazos culturales, comerciales, educativos, así como el apoyo a la comunidad migrante que reside en Aurora.

Este evento también contó con la presencia del abogado David Hernández, representante del Despacho Castillo, quien habló del apoyo que se ha brindado a los migrantes aguascalentenses que viven en Aurora.

Asimismo, participaron en esta rueda de prensa el regidor Carlos Ortega Tiscareño, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales; María Guadalupe Espinosa Arellano, integrante de dicha Comisión; Arturo González Estrada, jefe de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal y José Manuel Chávez Rodríguez, presidente municipal de Valle de Juárez, Jalisco.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram