AVANZA PRESIDENCIA MUNICIPAL EN LA MEJORA DE ESPACIOS PÚBLICOS

  • Se han intervenido áreas de siete fraccionamientos y colonias en distintos sectores de la ciudad

Desde temprana hora de este sábado, más de 250 servidores públicos de la presidencia municipal, realizaron acciones de limpieza, poda, mantenimiento de árboles, así como desmalezado, en áreas del fraccionamiento José López Portillo y parte de la colonia Vicente Guerrero.

Leonardo Montañez, presidente municipal, informó que desde el arranque de este esquema, se han intervenido zonas en siete fraccionamientos y colonias, logrando rehabilitar y limpiar casi 200 mil metros cuadrados de áreas verdes, baldíos y canchas de futbol, entre otros, avanzando en la mejora de áreas comunes, brindándole a la ciudadanía espacios públicos en los que pueda transitar o desarrollar otras actividades de forma más segura.

Carlos España , titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), informó que durante estos sábados se han recolectado más de 80 toneladas de residuos sólidos, además de 60 toneladas de escombro, incluyendo el mantenimiento al alumbrado público.

Comentó que a través del programa de Servicio Comunitario coordinado por Justicia Cívica, se han integrado a las diferentes jornadas más de 400 personas que han decidido conmutar sus faltas administrativas por trabajos de limpieza y rehabilitación.

La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), Gloria Castillo González, refirió que de manera simultánea al aseo se efectuaron trabajos de rehabilitación de vialidades y nivelación de carpeta asfáltica.

Sarahi Macías Alicea, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), comentó que además su equipo de trabajo ha colaborado en tareas recolección como papeleo y mantenimiento de árboles en colonias estas partes intervenidas, como:
*El Cedazo
• Agua Clara
• Tierra buena
• Infonavit Morelos
• La Terraza
• Mirador de las Culturas
• Mirador de las Culturas ll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram