ATIENDE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LAS NECESIDADES DE LOS HABITANTES DE INFONAVIT PIRULES

  • Se realizaron maniobras para cambiar la bomba del pozo 101 “Pirules”, y así lograr mejor caudal y presión para que el agua llegue hasta los pisos más altos de los edificios

Desde el pasado viernes 14 de octubre el Municipio de Aguascalientes ha estado al pendiente de las variaciones en el servicio de agua potable en el fraccionamiento Infonavit Pirules, luego de las labores que se realizaron en el lugar para cambiar la bomba del Pozo 101 “Pirules”, que abastece la zona.

El presidente municipal Leonardo Montañez, el regidor Luis Armando Salazar Mora, así como autoridades y personal de CCAPAMA y la concesionaria del agua, han estado pendientes y cercanos a las vecinas y vecinos del lugar para que lo más pronto posible pueda reestablecerse el servicio de agua.

La tarde y noche del viernes, así como la mañana de este sábado, estuvieron platicando con los habitantes del lugar para explicarles los trabajos que se realizan, con el único fin de que puedan contar con un mejor servicio y que este llegue a todas las viviendas.

Cabe mencionar que en este lugar las variaciones en el servicio no se presentaron por falta del vital líquido, sino porque se realizaron maniobras para cambiar la bomba del pozo y lograr así un mayor caudal y presión, para que a partir de que quede listo, los habitantes puedan contar con agua, incluso en los pisos más altos de los edificios.

Se estima que de acuerdo a las labores que han estado realizando, este domingo 16 por la noche se restablezca el servicio de manera regular.

El Municipio se mantiene al pendiente y trabajando no solo en este lugar, sino en otras zonas de la ciudad y la zona rural, para que las y los habitantes de Aguascalientes cuenten con servicios públicos oportunos y de calidad.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram