AGUASCALIENTES CONTINÚA RECIBIENDO APOYO EN BENEFICIO A LA POBLACIÓN VULNERABLE

  • Club de Leones Región I Distrito B-5 entregó donativo para las familias afectadas tras la explosión en la colonia México

Después de los eventos desafortunados que sucedieron semanas atrás en la Colonia México, el Municipio de Aguascalientes en coordinación con asociaciones civiles, continúan trabajando activamente en la rehabilitación de la zona afectada en beneficio de las familias y viviendas dañadas.

En está ocasión, el presidente municipal, Leonardo Montañez, acudió nuevamente al área afectada en donde esta vez se reunió con integrantes del Club de Leones de la Región I Distrito B-5, quienes durante una semana realizaron una colectiva para otorgar un donativo a las familias afectadas a causa de la explosión.

Leonardo Montañez, agradeció la preocupación y apoyo que la ciudadanía y organizaciones han mostrado, y destacó que Aguascalientes es un municipio unido, empático y solidario, y que resalta los valores y calidez que como población nos caracteriza.

Por su parte, la directora de Club de Leones Calvillo A.C, Lourdes López, mencionó que para ellos este apoyo es con la finalidad de brindarles a las familias una aportación de corazón para poder ayudar con el sustento diario.

La Presidencia Municipal seguirá trabajando intensamente para continuar brindando a la ciudadanía mejores espacios y servicios públicos, manteniendo a Aguascalientes como, La Ciudad de Tu Vida.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram