ABREN CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2021-2024

La Presidencia Municipal de Aguascalientes convoca a  jóvenes de 12 a 29 años de edad, a ser parte del Consejo Municipal de la Juventud 2021-2024 y coadyuvar en la conformación de programas para el bienestar y desarrollo de este sector de la población.

Para ser parte de este grupo es requisito ser jóvenes destacados en áreas como: arte, cultura, deporte, investigación y desarrollo científico, o bien realizar alguna actividad en beneficio de grupos vulnerables, labor social, acciones productivas o empresariales, méritos cívicos, protección al ambiente y participación política.

Las y los participantes deberán presentar la solicitud de registro y carta motivo, misma que  la podrán solicitar directamente en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA) ubicadas en la avenida Francisco I. Madero 114, primer piso, Zona Centro o a través de la página de Facebook :https://www.facebook.com/IMJUVA/

Es necesario cumplir con la siguiente documentación y presentarla junto con los  formatos:

  • Contar al menos con dos años de residencia en la localidad
  • Copia de Identificación oficial, con fotografía
  • Comprobante de domicilio
  • Currículum Vitae
  • Exposición de motivos por los cuales quieren formar parte del Consejo

Dichos documentos serán recibidos  a partir del  17 de enero, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.  La fecha límite de  recepción se hará hasta el viernes 18 de febrero a las 15:00 horas en las oficinas del IMJUVA.

Para mayores informes  está disponible el número telefónico 449 978 2846.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram